Padel, Paddle, Padle o Paddle Tennis, como querais llamarlo es un deporte maravilloso y completo para disfrutar entre cuatro. y ahora lo podemos jugar aqui en Peru, si te interesa practicarlo no dudes en contactarme, queremos hacer un buen grupo y organizar partidos.

domingo, 26 de junio de 2011

3er torneo de Padel Deporcentro Casuarinas

Hola a todos, por medio de la presente quería indicarles que el torneo arranca este miercoles 29 desde las 10 de la mañana en Deporcentro casuarinas y la siguiente fecha sera el proximo sabado 2 y domingo 3. De momento ya hay 10 parejas inscritas y esperamos llegar a las 16 parejas y mas.
Considerando que hay dos niveles, creo que seria una buena oportunidad para conocernos y ver como estamos en la cancha jeje. Animense que las inscripciones siguen abiertas hasta pasado mañana martes. El dia del torneo temprano por la mañana veran los grupos y los rivales.
Un fuerte abrazo y nos vemos el miércoles.

Saludos

Rodrigo

lunes, 13 de junio de 2011

recordarles que jugamos los miercoles sabado y prox domingo tambien

Hola pues si no tienes con quien jugar contactame y te apunto para jugar miercoles o sabado o domingo, que si puedes los tres dias pues tambien! en fin si alguno se anima a venir este miercoles a san borja paddle de 19 a 21 hrs. avisadme los sabados tambien de 15:30 a 17:30 en Deporcentro Casuarinas. os dejo mi telef (971425839) y nextel 133*9918
saludos

Rodrigo

III TORNEO DE PADEL CASUARINAS EN LIMA PERU


Hola colegas padeleros!! para indicarles que en realidad es el 3er torneo de PADEL y mencionarles que se realizara a partir de este 29 de Junio. hay 2 categorias (principiantes y avanzados), parejas mixtas en ambas categorias tambien. lo que sea me contactais x aki o al (971425839) o a la direccion del afiche. si no tienen pareja avisarme para juntarlos. saludos!! Rodri