Padel, Paddle, Padle o Paddle Tennis, como querais llamarlo es un deporte maravilloso y completo para disfrutar entre cuatro. y ahora lo podemos jugar aqui en Peru, si te interesa practicarlo no dudes en contactarme, queremos hacer un buen grupo y organizar partidos.

martes, 27 de diciembre de 2011

Video del torneo de Padel Casuarinas en Lima - Peru 2011

A pedido de la afición, un videito del ultimo torneo de padel aqui en Lima (Casuarinas 2011) en primer plano Alfredo Flores y Daniel Rodriguez y la otra pareja Guillermo Ruiz y Alejandro. Ganaron Alfredo y Daniel quienes además fueron la pareja campeona e invicta del torneo en 1era categoria. un saludo muchachos.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Seleccion de los mejores puntos en un torneo PPT (Benicassim 2011)


http://www.youtube.com/watch?v=QB97Or6XpSE&feature=related

Aquí les dejo una selección excelente de puntos muy buenos, por cierto la próxima semana publicare en el facebook y aquí, videos instructivos para aprender algunos golpes muy importantes, desde luego no hay como la práctica, asi que a jugarrr gente!!

jueves, 8 de diciembre de 2011

1era Convención de Padel MADRID diciembre 2011


Que buen evento!!! convencion internacional de Padel, seria muy interesante ir y ojala se den una vuelta por latinoamerica. aqui les dejo el enlace. saludos

martes, 6 de diciembre de 2011

Video Show de ZAPATAZOS de PADEL


Vídeo repleto de smash y viboras del partido de semifinales del PPT de Valencia celebrado el 17-10-2009 entre Miguelito Lamperti-Matias Díaz vs. Bela-Juan Martin Diaz. Que lo disfruten (cortesia de Torko y Pacagarte)