Padel, Paddle, Padle o Paddle Tennis, como querais llamarlo es un deporte maravilloso y completo para disfrutar entre cuatro. y ahora lo podemos jugar aqui en Peru, si te interesa practicarlo no dudes en contactarme, queremos hacer un buen grupo y organizar partidos.

sábado, 30 de junio de 2012

iluminación artificial en la pista de Padel de Deporcentro casuarinas

Hoy por la tarde, estuve jugando un buen partido de PADEL con Ignacio, Sebastian y Alejandro y pudimos ver como estaban instalando las luces artificiales, todo de acuerdo a la normativa de la Federación Internacional de Padel. Francamente les cuento que YA ERA HORA!!! me pareció genial AL FINN!!  y aplaudo el esfuerzo del Sr. Gustavo Rubio de Deporcentro Casuarinas, con ello ya tenemos 02 lugares donde Jugar al PADEL de noche; San borja PADDLE y Deporcentro Casuarinas, les sugiero Deporcentro por que la pista es de tierra batida y acristalada, no es exactamente igual a jugar en moqueta con arena de silice pero igual el juego es agradable y mas que fuerza se requiere habilidad y colocar bien la pelota para hacer los puntos y si eres de los que le pegan duro, también vas a poder hacer buenos puntos.
Lo importante, las rodillas y articulaciones no sufren, te lo pasas bien, hay mucha jugabilidad y el cristal de las paredes está muy bien. si son nuevos y quieren conocer amigos Padeleros, o si quereis iniciaros en este lindo deporte, contáctenme que estoy formando buenos grupos padeleros.
Un abrazo y que sigan los éxitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario