Padel, Paddle, Padle o Paddle Tennis, como querais llamarlo es un deporte maravilloso y completo para disfrutar entre cuatro. y ahora lo podemos jugar aqui en Peru, si te interesa practicarlo no dudes en contactarme, queremos hacer un buen grupo y organizar partidos.

jueves, 14 de marzo de 2019

Liga Departamental de Padel de Lima - Peru


Hola que tal, espero que todo bien, se que vivimos un tanto dificiles y desgastados con matriculas escolares, utiles etc.. pero tratemos de no sacrificar por ello nuestro deporte, también necesitamos ganar calidad de vida y por supuesto divertirnos y desestresarnos jugando al PADEL.

En esta oportunidad quería hablarles de la LIGA DEPARTAMENTAL DE PADEL DE LIMA - PERU.

Es una asociación Peruana de Padel Tenis, conformada por jugadores de padel, empresarios, asociaciones y clubes deportivos, quienes buscan impulsar este maravilloso deporte y mas adelante ver la posibilidad de convertirse en La Federación Peruana de Padel. Desde luego que seria magnifico. 

Siempre están organizando torneos, exhibiciones, seminarios deportivos. Lo cual es bastante positivo para fomentar y generar interés entre el publico sobre todo, local que es a quien se debe dirigir. Pues la mayoría de jugadores actuales en Lima son extranjeros.

Les dejo el enlace o link de su pagina oficial. ahi podrán enterarse de noticias y contactos.

Liga Departamental de Padel de Lima - Perú




No hay comentarios:

Publicar un comentario